Smush Parker, Marcus Fizer y… ¿Renardo Sidney?

Estándar

La importación de Guaros de Lara está casi lista. El propietario de los crepusculares, Jorge Hernández, asegura que tiene todo controlado y que el tercer foráneo está por ser anunciado.

“Supuestamente tenemos al tercer importado asegurado, pero nos salió otra posibilidad y por eso no hemos decidido, tampoco hay apuro en este particular”, expresa Hernández.

En días recientes, el quinteto larense anunció el regreso del base William Smush Parker y la contratación del poste Marcus Fizer, pero durante la realización del Juego de Estrellas de la Fundación Luis Sojo, este lunes en La Guaira, trascendió el nombre de Renardo Sidney, quien sería aquel foráneo al que hace referencia Hernández.

Sidney es un centro norteamericano de 2.05 metros y 24 años de edad, que por estos días ha estado fuera de acción y que ha llevado una vida inestable en el ámbito personal, pero que fue uno de los prospectos NBA más importantes de los últimos años, al punto de ser comparado con Magic Johnson, según la prensa especializada.

A principios de este año, Sidney tuvo una pasantía con Los Ángeles D-Fenders, de la Liga de Desarrollo, pero se marchó tras sufrir una lesión.

Sin embargo, la nueva opción que maneja Guaros de Lara pudiera descartar a Sidney para venir a defender los colores larenses en la zafra 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). ¿Será Renardo Sidney el tercer foráneo de los crepusculares?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s