Heissler Guillent estará con Guaros desde el primer día

Estándar

A casi un mes para el inicio de la pretemporada de Guaros de Lara, su propietario, Jorge Hernández descarta la posibilidad de no contar con Heissler Guillent desde el primer día de entrenamientos, pese a que el base criollo estudia un par de ofertas en el exterior.

“Con toda responsabilidad puedo afirmar que Heissler arrancará la pretemporada con nosotros, estará con Guaros desde el primer día. Es bueno que la afición esté tranquila”, adelanta el presidente del quinteto crepuscular.

Hernández confiesa que “estoy en contacto permanente con él (Guillent), en las últimas dos semanas hemos conversado bastante, estuvimos bien pendientes de la lesión que tuvo en Colombia, por fortuna para él y para nosotros solo fue una contractura muscular”.

Guillent participó en la Liga DirecTV colombiana con el subcampeón Academia de La Montaña. “Llegó el fin de semana a Venezuela y en los próximos días comenzará a trotar, es probable que nos lo traigamos a Barquisimeto para supervisar su recuperación”, detalla.

Lara, que arrancará su pretemporada el lunes 6 de enero, no solo tendrá a Guillent desde el primer día. “Ese día aquí estarán hasta los importados. Tendremos a toda nuestra base criolla y también a Smush Parker y Marcus Fizer”, advierte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s