Guaros de Lara está tras los pasos de otro criollo

Estándar

Jorge Hernández recibió una llamada inesperada. El propietario de Guaros de Lara había considerado que tenía el equipo completo para la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), pero de un momento a otro se le presentó una oportunidad que, según dijo, espera no dejar pasar.

“De manera inesperada ha surgido una posibilidad de sumar otro criollo y aunque en principio parecía que no, ahora creemos que sí nos hace falta”, confiesa.

Hernández no deja claro si ese movimiento implicaría desprenderse de una de sus fichas, pero sí aseguró que “no hay apuro, nos lo estamos pensando bien, porque la idea no es hacer un movimiento por hacerlo, todo lo que estamos haciendo es porque consideramos que es necesario para el equipo”.

Para esta nueva campaña, el quinteto larense ha sumado a Yonaiker Ecker, Oswaldo González, Héctor “Pepito” Romero y Darwin Matos, además de las fichas de Greivis Vásquez y Gregory Echenique, lo que para Hernández “es producto de un trabajo diario, que después de tanto esfuerzo nos tiene bastante tranquilos, porque tenemos un equipo que nos permite soñar”.

“Por eso no estamos apurados, en este caso los apurados son otros”, considera.

Ese criollo del que habla Hernández pudiera ser el colombo-venezolano Michael Hinestroza Javes, nombre que saltó a la luz pública tras una publicación hecha por Radio Espectro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s