Gregory Echenique refuta el sorteo de su ficha en LPB

Estándar

El pívot mirandino Gregory Echenique manifestó su desacuerdo por el sorteo realizado por la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en Valencia y en el cual Guaros de Lara se quedó con su ficha.

Echenique, quien actualmente milita en el baloncesto de Alemania con el Riesen Ludwigsburg, calificó el acto como “algo tan poco profesional” de lo que nunca fue notificado. El criollo, afirmó que nadie le pidió permiso para que su nombre fuese incluido en la rifa.

Echenique, internacional con la selección de Venezuela, dio a conocer que hasta el momento no ha hablado con la gerencia del combinado crepuscular y agradeció a todos los fanáticos de Guaros de Lara que le han enviado mensajes luego de darse a conocer la noticia.

El venezolano finalizó con un mensaje a los gerentes y dueños de los equipos, quienes “no pueden negociar mi futuro y pisotear mis derechos”, además de hacer un llamado a Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), con el fin de darle una pronta solución a toda esta situación.

A continuación, el comunicado de Gregory Echenique:

Lo acontecido hace unos días, entre los gerentes de los equipos que conforman la LPB, donde se rifó mi ficha y la de otros 2 jugadores, me parece algo tan poco profesional, nunca fui notificado, nadie pidió mi permiso para que mi nombre fuera incluido en dicha rifa.

No es justo que otras personas se pongan de acuerdo y se apoderen del derecho que tengo de decidir con quien quiero trabajar y bajo que condiciones. Toda esta situación es verdaderamente molesta, irrespetuosa e indignante.

Es mi deber darle las gracias a todos los fanáticos de Guaros de Lara que me han enviado mensajes y me han brindado su apoyo, pero responsablemente les debo informar que yo no he hablado y mucho menos he llegado a ningún acuerdo con la gerencia de ese Club, ni con ningún otro club de los que conforman la LPB.

Espero poder contar como siempre y si fuese necesario con el apoyo de la Federación Venezolana de Baloncesto, representados por el Sr. Carmelo Cortez para darle pronta solución a toda esta situación.

Señores Gerentes o Dueños de equipos apelo a su buen juicio, ustedes no pueden negociar mi futuro y pisotear mis derechos, nadie me puede privar el elegir con que organización quisiera trabajar o negociar en su debido momento.

Responder

