El segundo extranjero anunciado es Marcus Fizer

Estándar

El ex NBA norteamericano Marcus Fizer se convierte en el segundo refuerzo extranjero anunciado por Guaros de Lara de cara a la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Fizer es un alero fuerte estadounidense, de 2.05 metros de altura y 35 años de edad, que llegará al quinteto crepuscular para desempeñarse en los puestos cuatro y cinco.

“Es un jugador fuerte, tiene experiencia, ha estado con varios equipos y por supuesto pensamos que hará el trabajo, además de colaborar con muchachos como Robert Yriarte, Oswaldo González y Julio Migliónico”, considera Tomás Morris, gerente deportivo de los crepusculares.

En 2000, Fizer fue tomado como cuarta escogencia en el draft por los Bulls de Chicago. Luego, pasó por los Bucks de Milwaukee y Bobcats de Charlotte. Además, militó en equipos de Israel, España, Argentina y Puerto Rico.

“Es cierto que tiene 35 años y que es propenso a las lesiones, pero el calendario venezolano le va a caer bien”, asegura Morris, para luego agregar que “vamos a tener una mezcla de juventud y experiencia, creo que vamos a tener garantía del trabajo que esperamos, al menos en esta zona de la cancha”.

El directivo adelanta que “pensamos arrancar con cuatro jugadores extranjeros y que la parte técnica vaya decidiendo como vamos saliendo, seguiremos moviéndonos en el mercado”.

Fizer llegó a ser comparado con Charles Barkley, incluso su apodo en algún momento fue “Baby Barkley”.

De esta manera, Fizer se suma al también ex NBA William Smush Parker como los foráneos del quinteto “alado”.

Anuncios

Un comentario en “El segundo extranjero anunciado es Marcus Fizer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s