Confirman retorno del ex NBA Smush Parker

Estándar

Guaros de Lara confirmó el regreso del conocido ex NBA norteamericano William Smush Parker, quien ya vistió la camiseta de los crepusculares en 2012, año en el cual se quedaron fuera de la postemporada, pese a ganar nueve de los últimos 10 encuentros de la ronda eliminatoria.

Parker, quien es el primer refuerzo extranjero anunciado por la tropa larense para la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se habría ofrecido para volver al quinteto crepuscular, según declaró el gerente deportivo de los “alados”, Tomás Morris.

“Se siente en deuda con nosotros y con la gerencia. Creemos en él, está en mejores condiciones físicas que cuando vino en 2012”, detalla el directivo.

Parker viene de “jugar en Europa, pero no le fue muy bien porque estaba naciendo su hija, pero ya está todo bien y pensamos que por sus características nos ayudará”, agrega Morris, quien asegura que Parker “ha estado pendiente del equipo”.

En 2012, el foráneo de 32 años de edad, promedió 14.0 puntos, 4.2 rebotes y 3.2 asistencias en 29 encuentros disputados.

Ese año, Parker disputó dos partidos de Liga de Las Américas con el quinteto “alado”, en los cuales dejó promedios de 19.0 puntos, 7.0 rebotes y 4.0 asistencias.

“Es un jugador distinto y más completo el que vamos a ver en esta oportunidad”, cierra.

Anuncios

Un comentario en “Confirman retorno del ex NBA Smush Parker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s