Greivis responde: “No prometí que jugaría con Guaros”

Estándar

En teleconferencia ofrecida a los medios, previo a su estreno de con los Kings de Sacramento en la zafra 2013-2014 de la NBA, el base venezolano Greivis Vásquez echó por tierra las declaraciones ofrecidas en días recientes por el gerente deportivo de Guaros de Lara, Tomás Morris, quien aseguró que existía una “posibilidad real” de ver al NBA criollo con el uniforme de los larenses en la próxima temporada.

Morris aseguró, en el programa “El Juego” de 97.5 FM, que “si Sacramento no clasifica a la postemporada, existe la posibilidad real de que Greivis vista la camiseta de Guaros esta próxima temporada (…) es bastante probable. Es una promesa del propio Greivis. Por el tema del seguro para que pueda jugar en Venezuela no habría inconvenientes, Greivis dijo que si eso significaba una traba entonces que él mismo pagaba su seguro”.

Lo dicho por Morris no causó gracia en el basquetero. “Estoy en desacuerdo con lo que dijo el directivo, estoy orgulloso y contento de ser ficha de Guaros, pero no prometí que jugaría con Guaros, ni tampoco que iba a pagar mi seguro, nunca dije eso”, espetó.

“Tengo un compromiso con Kings, es una falta de respeto prometer algo que no es seguro”, consideró, para luego agregar que “ya llegará el tiempo de jugar en Venezuela. Mi carrera está en Estados Unidos y ningún equipo de NBA da permiso a sus jugadores para jugar en otras ligas”, remata.

“Eso no debió hacerlo público, primero debió hablar conmigo o con mi equipo de trabajo. Después de la NBA iré a Barquisimeto y hablaré con el dueño del equipo”, cerró.

Un comentario en “Greivis responde: “No prometí que jugaría con Guaros”

Responder

