Llegada de “Pepito” a Guaros fue todo un parto

Estándar

Después de una larga espera, finalmente se concretó el cambio entre Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara. Héctor “Pepito” Romero se convirtió en ficha de Guaros de Lara, toda vez que Trotamundos de Carabobo, en Valencia, presentara a Jack Michael Martínez como nuevo elemento del “Expreso Azul”.

El dominicano Martínez aterriza en el equipo carabobeño junto a René Farías.

Poco más de dos semanas se demoró el cambio en concretarse. Incluso, en cierto momento peligró, luego que Jorge Arrieta le sugirió a Trotamundos de Carabobo quedarse con el basquetero nativo del estado Anzoátegui.

Aunque Romero aún no ha firmado contrato con el equipo larense, se espera por la llegada de Jorge Hernández, dueño de la divisa crepuscular, para pulir detalles y presentar al jugador en Barquisimeto.

“Sabemos que “Pepito” está muy motivado de jugar con Heissler Guillent y Rafael Guevara, además de tener como técnico a Néstor “Che” García, quien es el técnico de la selección nacional”, expresó Andrea Hernández, miembro de la gerencia crepuscular.

“Pepito” Romero es una de las piezas más importantes del baloncesto venezolano. Inició su carrera como ficha de Bravos de Portuguesa, luego pasó a Marinos de Oriente, además de tener pasantías en Israel, España, Grecia, Italia y Puerto Rico.

El ala-pívot anzoatiguense viene de promediar 10.1 puntos, 3.8 rebotes y 1.3 asistencias por partido en los 35 desafíos que disputó con Trotamundos en la LPB 2013, al tiempo que con la selección nacional aportó 4.9 puntos, 1.6 rebotes y 1.09 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s