Jorge Arrieta sugirió a Trotamundos quedarse con “Pepito” Romero

Estándar

Todo parece indicar que no se concretará la llegada de Héctor “Pepito” Romero a Guaros de Lara. El director técnico de Trotamundos de Carabobo, Jorge Arrieta, admitió que preferiría contar con el ala-pívot en su equipo para la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Yo le sugerí a la gerencia de Trotamundos que nos quedáramos con Romero, porque en realidad lo quiero tener en mi equipo. “Pepito” es un jugador de calidad, es ganador y cualquier técnico lo quisiera tener”, responde el estratega.

“En todo caso, si la gerencia decide salir de Romero que sea por alguien de similares características y no por un foráneo”, considera, lo que aviva la propuesta de Toros de Aragua, que también pretende quedarse con el basquetero de la selección nacional, a cambio de del pívot larense Jesús Urbina, según publicó el diario Líder.

Para Arrieta, la propuesta de Lara “no es mala porque no está en duda que Jack Martínez pueda ayudarnos, él tiene una calidad indiscutible, pero para mí es una locura cambiar a un criollo por un importado”. “Un extranjero se puede cambiar por otro en cualquier momento”, insiste.

El estratega considera que salir de “Pepito” Romero “no es la idea y si fuese por mí no pasaría por mi mente cambiarlo, pero una cosa es lo que yo piense y otra lo que consideren los dueños del equipo”.

En principio, el movimiento entre larenses y carabobeños incluía al base René Farías, pieza que para Arrieta no es determinante en la negociación. “Nosotros vamos a traer un extranjero en la posición de piloto y si en definitiva nos quedamos con Romero, entonces el otro importado será un combo piloto-escolta”, afirma el coach.

“También pienso usar a Jhornan Zamora como piloto. A él lo vi en esa posición con la selección nacional y lo hizo muy bien, eso nos resolvería el problema del base criollo”, cierra.

Anuncios

Un comentario en “Jorge Arrieta sugirió a Trotamundos quedarse con “Pepito” Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s