Se enfrió llegada de “Pepito” Romero a Guaros de Lara

Estándar

El tiempo pasa y la llegada de Héctor “Pepito” Romero a Guaros de Lara aún no se concreta. El ala-pívot venezolano tenía como destino el quinteto crepuscular, en un cambio que llevaría al piloto René Farías y al pívot dominicano Jack Michael Martínez a Trotamundos de Carabobo, sin embargo, la transacción habría tomado otro rumbo.

En las oficinas de Guaros de Lara solo esperan la firma del traspaso por parte de Germán Blanco, propietario del “Expreso Azul”.

“Nosotros hicimos el planteamiento y Trotamundos lo pensó un par de veces, pero luego aceptó. Ya nosotros firmamos el acuerdo, solo falta la firma de Germán, quien según tengo entendido no había podido hacerlo porque estaba de viaje”, explicó Tomás Morris, gerente deportivo de los crepusculares.

Un acuerdo de palabra entre Blanco y el dueño de Guaros, Jorge Hernández, mantiene en calma la situación en las oficinas de los “alados”, pese a un rumor que corrió durante el fin de semana, en el que se indicaba que los carabobeños habrían desestimado la oferta de Guaros y que comenzaban a negociar con Toros de Aragua.

“Me sorprende mucho esa información que corre por ahí. Me parece que solo hay que dar unos días más para que la llegada de Romero a Guaros se haga oficial”, admite Morris.

Pero una fuente vinculada al “Expreso Azul” reveló que otro factor es el que ha frenado la negociación. “En efecto existe un acuerdo verbal entre larenses y carabobeños”, pero la llegada del coach zuliano Jorge Arrieta a la conducción técnica de Trotamundos “ha enfriado el cambio”.

“Arrieta le solicitó a la gerencia de Trotamundos que quería mantener a “Pepito” en el equipo y al parecer se lo están pensando”, dijo el informante.

“Ese cambio estaba listo. Incluso, ya Trotamundos había arreglado el tema económico con Jack Martínez, que era la posible piedra de tranca”, cerró la fuente.

Anuncios

Un comentario en “Se enfrió llegada de “Pepito” Romero a Guaros de Lara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s