Prometen reacondicionar el Domo Bolivariano

Estándar

La gerencia de Guaros de Lara realizó una rueda de prensa este domingo para hacer anuncios relacionados con cambios en la directiva y gerencia del equipo.

El periodista Carlos Mauricio Ramírez a partir de este momento asume la gerencia de medios de la organización. “Vamos a mejorar las condiciones de trabajo para los periodistas, implementar una zona mixta, similar a la usada en FIBA. La zona donde están los periodistas van a cambiar, haremos que se sientan mas cómodos, que quieran ir a trabajar al Domo”, indica el comunicador.

También informó que están diseñando un manual de comportamiento para que los jugadores atiendan a la prensa. “Queremos ser el mejor equipo a nivel de prensa y comunicaciones, queremos brindarle la mayor comodidad posible”, asevera.

Entre los nuevos proyectos está acondicionar el Domo Bolivariano “lo más parecido posible” al Poliedro de Caracas. Se implementarán palcos y zona mixta. “Trataremos de traernos la comodidad del Poliedro al Domo Bolivariano”, detalla el periodista deportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s