Ponen a “Pepito” Romero en Guaros de Lara

Estándar

Guaros de Lara pretende armar un trabuco. El quinteto crepuscular, que en la zafra 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) va a su tercer año bajo la administración de Jorge Hernández y Luis Sojo como presidente y vicepresidente, respectivamente, no solamente incorporaría a Héctor “Pepito” Romero, sino que además aspira contar con los estelares Luis Bethelmi y Dontha Smith, según reveló una fuente cercana a la selección nacional de baloncesto.

“Lo de Pepito Romero es un hecho. Ahora mismo Jorge (Hernández) está fuera del país, pero está por regresar y cuando lo haga entonces sellará la transacción con Trotamundos de Carabobo”, sostuvo el informante, quien prefirió no ser identificado.

Tal y como lo dio a conocer en exclusiva el periodista oriental Jean Marco Ward el pasado viernes, Romero aterrizaría en el quinteto larense a cambio del piloto René Farías y la ficha del dominicano Jack Michael Martínez, quienes pasarían a formar parte del “Expreso Azul”.

“Es lógico, tiene sentido, porque Carabobo no podrá contar con David Cubillán durante gran parte de la temporada. Farías será una incorporación valiosa y tener la ficha de Jack les permitiría negociar con él o, en su defecto, tener fuerza para renegociarlo con otro equipo”, asegura la fuente.

Pero Romero es apenas uno de los nombres que aparecen en la lista de objetivos de Guaros de Lara. “Tengo entendido que Hernández tiene conversaciones muy adelantadas con Cocodrilos por la ficha de Luis Bethelmi, además que también quieren quedarse con los derechos de Donta Smith”, revela.

La hipotética llegada de Bethelmi y Smith a los “alados” no es descabellada pues el propio Hernández durante el Premundial FIBA disputado en Caracas declaró que “queremos quedarnos con cuatro integrantes actuales de la selección, sin contar a Heissler Guillent, que ya lo tenemos”.

Hasta ahora, Greivis Vásquez, Kenji Urdaneta, Oswaldo González y Darwin Matos son las incorporaciones confirmadas de los larenses.

Anuncios

5 comentarios en “Ponen a “Pepito” Romero en Guaros de Lara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s