Guaros escuchará inquietudes de Kenji Urdaneta

Estándar

Tras culminada la Asamblea Anual de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), el gerente deportivo de Guaros de Lara, Tomás Morris, declaró que “en los próximos días conversaremos con Kenji Urdaneta” como respuesta a la inquietud del propio basquetero, quien en días recientes le declaró que desconocía los planes que el elenco “alado” tiene para él.

“Sabemos que tenemos un tráfico importante de jugadores en las posiciones de piloto y escolta. Tenemos a Heissler Guillent, René Farías y Héctor Aguilar, entre otros, por eso entiendo la posición de Kenji Urdaneta”, sostuvo el directivo.

“Hace unos días estuve cerca de hablar con él, pero no se pudo. Sin embargo, vamos a tener muchos días por aquí en Barquisimeto y seguramente lograremos conversar y hacerle saber nuestros planes”, agrega Morris.

La principal preocupación de Urdaneta es que desea tener un cuota importante de responsabilidad dentro del equipo, esa misma que le brindó Gaiteros del Zulia la temporada pasada. “Yo no le puedo garantizar los minutos que él desea, eso no se lo puedo garantizar a nadie, pero sé que es tremendo profesional, tanto que otras organizaciones también lo quieren”, advierte el gerente.

Morris, además, considera que “el hecho que Urdaneta sea nuestro no quiere decir que sea descartable para negociarlo con otra divisa, esa es otra posibilidad, porque ahora mismo tenemos jugadores interesantes que interesan a otros”.

El integrante de la directiva crepuscular reitera que “queremos escuchar personalmente a Kenji”, para luego agregar que “aprovecharemos que pronto vendrá el coach Néstor García, quien seguro supervisará el trabajo de Kenji en la Liga Nacional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s