Estrellas volverán al Domo Bolivariano en 2014

Estándar

El Juego de Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2014 se celebrará oficialmente el 6 de abril en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, informa el propietario del quinteto larense, Jorge Hernández.

“Ese partido lo tendremos en la casa de Guaros de Lara”, destaca el empresario crepuscular durante la Asamblea Anual, también celebrada en la capital larense. El 5 y el 7 de ese mismo mes habrá fecha libre, para que jugadores se puedan mover de una ciudad a otra.

En 2013, Barquisimeto fue candidata a organizar el evento, pero finalmente se disputó en Caracas, específicamente en el Parque Naciones Unidas.

La última vez que el Juego de Estrellas tuvo como sede Barquisimeto fue durante la temporada 2008, año en el cual el base Heissler Guillent terminó como Novato del Año con el elenco anfitrión.

En aquella oportunidad, el equipo de Criollos derrotó 111-101 a los Importados, en una noche inolvidable para el estelar Víctor David Díaz quien por quita vez se llevó la distinción al Jugador Más Valioso, al encestar seis triples en el último cuarto y guiar así la remontada del equipo criollo que venían abajo desde el tercer período.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s