Hernández reelecto presidente de LPB

Estándar

El propietario de Guaros de Lara, Jorge Hernández, fue reelecto como presidente de la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de culminada la primera jornada de la Asamblea Anual que este año se lleva a cabo en Barquisimeto.

Hernández contará en la vicepresidencia con el mandamás de Panteras de Miranda, Bob Abreu, mientras que Alison Chacón y Freddy Díaz quedarán ocupando los puestos de secretario general y tesorero, respectivamente.

“Paso de un período de transición a un período completo”, indica Hernández tras culminar el cónclave, para luego asegurar que “ahora lo asumo como un reto mayor”.

Hernández, en este nuevo período de dos años, aseguró que “atacaremos y seremos contundentes con las medidas disciplinarias”.

La Asamblea Anual de la LPB proseguirá hoy con la discusión de otros temas fundamentales para la puesta a punto de la próxima campaña, entre ellas la revisión del reglamento, la seguridad en los partidos, y la cuota de importados. Extraoficialmente se conoció que se mantendrán los tres importados, pero con la limitante de tener a solo dos en cancha y uno en banca.

Hoy también pudieran darse a conocer algunos movimientos de jugadores, pues en la jornada de ayer no hubo novedades al respecto.

Al cónclave asiste también como invitado especial el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, quien saludó a la Asamblea en la apertura, este jueves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s