Greivis Vásquez “orgulloso” de arribar a Guaros de Lara

Estándar

A solo días para comenzar su periplo de entrenamientos con su nuevo equipo en la NBA, los Kings de Sacramento, el criollo Greivis Vásquez deseó comunicarse con las organizaciones Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara, a través de un comunicado de prensa, tras concretarse la transacción en la cual los larenses pasan a ser los dueños de su ficha en Venezuela.

“A Cocodrilos de Caracas, su presidente Phillip Valentiner, su gerente Rostyn González, al staff de entrenadores, administrativo y todos los aficionados, que para mí fue un gran orgullo haber pertenecido a este histórico quinteto de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)”, sostuvo el base caraqueño, que va a su cuarta temporada en el mejor baloncesto del mundo.

Vásquez admite que guardará “siempre un sentimiento de gratitud hacia Cocodrilos de Caracas y mi afecto a todas las personas que me apoyaron durante mi permanencia en este equipo”.

El ahora número 10 de los crepusculares, también aseguró que “a la afición de Guaros de Lara, quiero expresarle que me siento muy feliz de formar parte del proyecto que dirigen su presidente Jorge Hernández, vicepresidente Luis Sojo y el coach Néstor “Ché” García”.

“Para mí representa un honor esta convocatoria debido a que la directiva de Guaros me ha demostrado que tiene el propósito de convertir a este equipo en un club ganador”, expresa.

Vásquez cerró la comunicación agregando que “me siento orgulloso de formar parte de este equipo. Me uno al lema de esta organización, me siento guaro y asumo el gran reto de llevar un equipo al corazón de la gente”.

Greivis es la cuarta pieza anunciada por Guaros de cara a la temporada 2014 de la LPB, pero su participación dependerá de su agenda con Sacramento y de su salud.

Además de Vásquez, Lara aseguró la llegada del base Kenji Urdaneta y de los internos Darwin Matos y Oswaldo González, éste último tras un cambio que envió a Deivi Añanguren a Gaiteros del Zulia.

Responder

