Barquisimeto se convierte en capital LPB

Estándar

Barquisimeto se convertirá esta semana en la capital del baloncesto venezolano, especialmente en el epicentro de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), hecho que ocurrirá por primera vez en la historia.

Los 10 equipos que conforman el circuito se darán cita en la capital larense para intervenir en la acostumbrada Asamblea Anual, en la cual gerentes y dueños de las divisas realizan un balance de la temporada precedente, así como también el plan de la venidera temporada 2014.

Hoy será el primer día de actividad. Los gerentes de los equipos Bucaneros de La Guaira, Cocodrilos de Caracas, Gaiteros del Zulia, Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Marinos de Anzoátegui, Panteras de Miranda, Toros de Aragua, Trotamundos de Carabobo y el anfitrión, Guaros de Lara, prepararán el terreno en un reconocido hotel barquisimetano para que los propietarios de cada franquicia, los días 19 y 20 de los corrientes, tomen decisiones en torno al calendario, normativa de competencia y, especialmente, el tema de los extranjeros.

Extraoficialmente se conoció que los equipos aprobarán la reducción de solo dos importados en cancha, así como también se adelantó en días recientes que cada equipo disputará un total de 36 partidos, cuatro ante cada rival, en una temporada que arrancará durante la primera semana de febrero del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s