Julio Migliónico aterriza en Barquisimeto

Estándar

El pívot venezolano Julio Migliónico no piensa en otra cosa que no sea hacer un papel importante con Columbus en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con el propósito de llegar a tono para ser considerado como uno de los fijos en Guaros de Lara, de cara a la zafra 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“En principio iba a venir para Guaros, pero se dio la posibilidad de venir antes para esta LNB con Columbus, me pareció una estupenda idea porque así me doy a conocer un poco mejor”, destaca Migliónico momentos antes de ponerse bajo las órdenes del estratega Daniel “Piola” Seoane, que ayer dirigió su primer entrenamiento con los larenses.

“Trabajaré enfocado en Guaros, luego me tomaré un receso cuando termine esta liga y volveré en enero”, añade.

Migliónico, que en la LPB vistió los colores de Gigantes de Guayana y Gaiteros del Zulia, aseguró que “apenas estoy conociendo a Seoane en persona, pero ya sabía de él porque trabajó en Uruguay, también conozco a Néstor “Che” García y tengo mucha expectativa por lo que viene para mí a partir de ahora”.

El carabobeño, que también posee nacionalidad uruguaya, reitera que “me siento bien, estoy en un momento muy bueno de mi carrera, vengo de quedar campeón con el Aguada de la Liga Uruguaya”.

Migliónico se une a un grupo muy joven de basqueteros que suman tres semanas de acondicionamiento con miras al estreno de este viernes en la LNB ante el rival del patio, Duros de Lara, en partido pautado para las 7:30 de la noche en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

Responder

