Guaros de Lara se trae a Greivis Vásquez

Estándar

El NBA venezolano de los Kings de Sacramento, Greivis Vásquez, ahora pasa a formar parte de Guaros de Lara, luego que la gerencia de los crepusculares llegara a un acuerdo económico con Cocodrilos de Caracas, anteriores dueños de la ficha del caraqueño.

En una rueda de prensa ofrecida en el Poliedro de Caracas, sede del Premundial FIBA Américas, el propietario del quinteto larense, Jorge Hernández, anunció a Vásquez como nueva pieza del quinteto crepuscular.

“Me llena de orgullo y de emoción presentarte como nuevo jugador de este equipo, de Guaros de Lara. Bienvenido Greivis a tu nueva familia”, apunta el directivo.

Vásquez, que se alista para participar en su cuarta campaña en el mejor baloncesto del mundo, afirma que “esto no es faranduleo ni es como dicen, que jugaré en 10 años, pueden pasar muchas cosas y con Jorge Hernández todo es posible”.

El caraqueño, a quien le fue entregada la camiseta número 10 de los “alados”, mismo número que porta el alero Rafael Guevara, agradeció a Cocodrilos de Caracas. “Allí crecí y soy fanático de ese equipo, pero esto es un negocio y es mi carrera, me hubiese gustado ver mi camisa retirada en el Naciones Unidas, pero bueno, ahora será en el Domo Bolivariano”, suelta.

“Es sin duda que un paso fundamental, histórico diría yo, el mejor jugador y embajador de nuestro baloncesto en la NBA es ahora de Guaros de Lara y eso nos motiva a seguir trabajando, esforzándonos por el primer campeonato”, responde Hernández.

El propietario de los crepusculares destaca las palabras y el deseo de Greivis de jugar, mientras que el jugador asegura que “es mi sueño, es un sueño para mi jugar en mi país, sé que un día lo haré, que ese momento llegará y que será especial, ya me imagino ese Domó Bolivariano a reventar”.

“Espero jugar muchos años en Barquisimeto cuando haga carrera en Venezuela”, destaca Vásquez, cuarta pieza que suma Lara tras asegurar Kenji Urdaneta, Darwin Matos y Oswaldo González.

Responder

