¿No continúa Jack Michael Martínez con Guaros?

Estándar

El propietario de Guaros de Lara, Jorge Hernández, manifestó su inconformidad con el pívot quisqueyano Jack Michael Martínez, con quien conversó en el Poliedro de Caracas, previo al duelo dominical entre los quintetos de Venezuela y República Dominicana.

“Me acerqué saludarlo y él (Martínez) me habló de algunas exigencias para venir con el equipo el año entrante, pero después de lo que escuché creo que no voy a contar con él”, apuntó Hernández en comunicado de prensa.

Hernández consideró que “esto es un negocio y así como tal lo tratamos”, para luego añadir que “uno ama al deporte y se apasiona con todo, uno quiere ganar y quedar campeón, pero llega el momento en que ambas partes se sientan a negociar, a escuchar y, por lo que me dijo, creo que el señor Martínez no vendrá con el equipo”.

Este obstáculo entre el dominicano y la gerencia crepuscular llevaría a Martínez al mercado de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), donde alguno de los otros nueve elencos del circuito pudiera estar interesado en el caribeño.

“Siempre hay buenas opciones, él es un buen pívot, pero Guaros de Lara no está sujeto a nadie, no depende de nadie, la gente sabe que yo trataré de poner en la cancha del Domo Bolivariano el mejor material posible para lograr nuestro primer campeonato”, adelanta.

“Ya estamos cerca de contratar a un gran coach, me voy a traer a un gran asistente, por ahí empezamos, luego nos sentaremos con mi cuerpo técnico para discutir nuestra plantilla, ya llegará el momento de hablar nuevamente del tema Jack Martínez”, puntualiza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s