Aseguran que “Che” García pactó con Guaros de Lara

Estándar

El entrenador argentino y actual seleccionador nacional de Venezuela, Néstor “Che” García, sería anunciado como director técnico de Guaros de Lara una vez culminado el Campeonato Premundial FIBA Américas que se disputa en Caracas.

Una fuente cercana a la organización crepuscular aseguró que “García será el técnico de Guaros, pero por el tema de la selección no se ha querido anunciar nada, el técnico está enfocado en Venezuela, una vez que termine el Premundial se oficializará todo”.

La fuente aseguró que la negociación entre García y Jorge Hernández, propietario del quinteto larense, está en manos del agente del argentino Claudio Villanueva “porque García solo está pensando en la selección en este momento”.

Aunque el tema del cuerpo técnico de Guaros de Lara no ha sido definido en su totalidad, se conoció que Daniel “Piola” Seoane será uno de sus asistentes, información que toma más fuerza a razón del anuncio hecho por Guaros, en la que colocan a Seoane como director técnico del equipo filial, Columbus, que participará en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Hernández, por su parte, arribó al país tras cumplir unas cortas vacaciones y este domingo estuvo presente en el Poliedro de Caracas, pero no ofreció declaraciones a los medios que cubren el Premundial.

El propietario de la divisa crepuscular tuvo tiempo para conversar con Heissler Guillent y Jack Michael Martínez, antes del partido Venezuela-República Dominicana.

Néstor “Che” García dirigió a Guaros de Lara en la zafra 2007, año en el cual los larenses quedaron fuera en las semifinales ante Cocodrilos de Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s