Néstor “Che” García aceptará dirigir a Guaros de Lara

Estándar

En Argentina dan como un hecho que Néstor “Che” García aceptará dirigir a Guaros de Lara. El periodista de dicho país, Fabián Pérez, publicó en su cuenta Twitter que, incluso, el “Che” aterrizará en el quinteto larense por tres temporadas.

“Néstor García va aceptar una oferta importante de Guaros de Lara, Venezuela. La misma seria por tres años. De esta manera Boca Juniors se queda sin DT”, escribió el comunicador en @recontravale5.

Pérez detalla que la propuesta que le hizo Guaros de Lara a García es “más del doble de lo que gana en Boca”, equipo con el cual mantiene una relación contractual.

“La dirigencia de Boca ya sabe de esto y no se opondría a la salida del DT”, agrega.

Guaros de Lara, en la persona de su presidente Jorge Hernández, “se comunicó con los representantes de García el sábado por la noche para hacerles la oferta”.

Hernández aprovechó la estadía de García en la capital larense durante el fin de semana para conversar personalmente con él. De hecho, durante los recesos de la Asamblea Anual de FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) realizada en Barquisimeto, se les observó dialogando de manera privada durante una hora en los alrededores de la sede del evento.

El portal argentino basquetplus.com, por su parte, asegura que el presidente de Boca Juniors, Jorge Paredi, manifestó que “la oferta es imposible de emparejar en nuestro mercado, teniendo en cuenta el tipo de cambio con respecto al dólar que hay en nuestro país”.

El representante de García, Claudio Villanueva, se reunirá en las próximas horas con Paredi para “ver las situación real y las posibilidades del entrenador”. El sitio web argentino, además, publica que en caso de que García termine por aceptar la propuesta de Guaros, Carlos Duró será el entrenador de Boca y Ronaldo Córdoba su asistente.

Antes de la aparición de “Che” García como candidato para dirigir a Guaros de Lara, también estaban sobre la mesa los nombres de los criollos Jorge Arrieta y Carl Herrera.

Anuncios

2 comentarios en “Néstor “Che” García aceptará dirigir a Guaros de Lara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s